principal quienes somos casas equiposABA Red on line recursos proyectos santos salesianos espacio contacto
Hacia el Capítulo Inspectorial 2013

DESCARGAR MATERIAL :

Ficha 1 en preparación al Capítulo Inspectorial 2013
Mayo–junio de 2013

Ficha 2 en preparación al Capítulo Inspectorial 2013

Julio–agosto de 2013

En el marco del proyecto inspectorial “Pasión por Dios y por los jóvenes más pobres”, hemos iniciado el camino de preparación al Capítulo General XXIII, cuyo tema es “Ser con los jóvenes casa que evangeliza”, y celebraremos nuestro Capítulo Inspectorial del 28 al 31 de octubre de 2013 en la casa María Auxiliadora, de la localidad bonaerense de San Miguel.
Esta instancia se presenta como “un tiempo fuerte de revisión, reflexión y de discernimiento en orden a la búsqueda comunitaria de la voluntad de Dios”.

 

Queremos que esta reflexión no sólo nos ayude a preparar el Capítulo Inspectorial, sino que también nos anime a revisar la vida de nuestras comunidades para “resignificar nuestra identidad y presencia carismática desde la centralidad de los jóvenes más pobres, escuchar a Dios que nos interpela desde sus realidades y volver a optar por ellos, en fidelidad a nuestra vocación salesiana” (objetivo del proyecto “Pasión por Dios y por los jóvenes más pobres”).
Para ayudar a esta reflexión se presentan dos fichas para ser trabajadas con la comunidad religiosa y con los equipos coordinadores locales; pueden responderse conjuntamente o no, según las distintas realidades locales.

DESCARGAR FICHA 1 en PDF

 

 


Copyright (C) 2009 | Todos los Derechos reservados | INSTITUTO DE LAS HIJAS DE MARIA AUXILIADORA - INSPECTORIA SAN FRANCISCO DE SALES - BUENOS AIRES, ARGENTINA