principal quienes somos casas equiposABA Red on line recursos proyectos santos salesianos espacio contacto
Hacia el Capítulo Inspectorial en imágenes A partir de las fichas preparatorias hacia el Capítulo Inspectorial, desde el ámbito de la Comunicación les proponemos diferentes maneras de compartir con la comunidad inspectorial lo trabajado en este camino de preparación:

1. ¿Qué significa ser casa?

Invitamos a los integrantes de las comunidades educativas a compartir la experiencia de ser casa salesiana, expresándola sea en palabras o a través de fotografías.
En la página de inicio de la web inspectorial www.fmaaba.com.ar encontraran un link que permitirá responder en 140 aproximadamente a la pregunta ¿qué es ser casa? y luego aparecerán allí mismo los aportes recibidos.
También proponemos responder a la consigna ¿qué es ser casa? mediante el lenguaje fotográfico. Las imágenes podrán ser enviadas al mail en formato jpg., de 800 x 600 px de resolución mínima y su peso no debe exceder los 2 megas.
Creemos que esta propuesta puede ser una buena oportunidad para favorecer la creatividad y la expresión de los integrantes de la comunidad educativa, especialmente de los niños y los jóvenes de la casa.
2. En camino hacia el Capítulo Inspectorial 2013

La otra alternativa propuesta es compartir hasta tres fotografías que registren el momento de realización de las fichas de preparación al capítulo en la comunidad religiosa y/o en el equipo coordinador local.
Las fotografías, que serán subidas a la web inspectorial, podrán ser enviadas al mail en formato jpg., de 800 x 600 px de resolución mínima y su peso no debe exceder los 2 megas.

Agradecemos la respuesta y difusión de estas propuestas.

Descarga aquí el afiche para distribuir en diferentes lugares de la casa para invitar a participar con las fotos y mensajes.
     
 


Copyright (C) 2009 | Todos los Derechos reservados | INSTITUTO DE LAS HIJAS DE MARIA AUXILIADORA - INSPECTORIA SAN FRANCISCO DE SALES - BUENOS AIRES, ARGENTINA